miércoles, 9 de mayo de 2012

FERRETI MAL, RUDEL MARCA DIFERENCIAS !

Rudel Calero anotó dos tantos para darle otro triunfo al Estelí ante FERRETI
LUSACO
El REAL ESTELI FC se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI... Hasta ahí nada nuevo, sin embargo vale mencionar que el estratega norteño Otoniel Olivas utilizó a más de 7 jugadores suplentes para ver acción como titulares esta tarde y aun asi el conjunto rojinegro no lo pudo superar.

En un escenario donde a duras penas habían cuarenta o cincuenta aficionados, el onceno rojinegro se puso adelante gracias a un golazo de tiro libre ejecutado por el hondureño Darwing "el venado" Ramírez venciendo a Carlos "catún" Mendieta, marcador que no le convenía a los norteños porque Diriangen se apoderaba del liderato y por ende cerraba la final en "casa".

Sin embargo la figura de Rudel Calero apareció como ya es costumbre para rescatar a su club y al minuto 53 igualaba el encuentro para marcar la diferencia al 77. Rescatable actuación tuvo Denis Espinoza bajo los tres palos rojinegros, pues evitó al menos pun par de goles que a cualquier otro arquero se los hubieran metido.

Lo rescatable para la tropa de Otoniel fue la reaparición -tras una prolongada lesión- del volante Elvis Pinel, el reencuentro de Calero con el gol y el ritmo de Franklin López en la media cancha.

Estelí ahora piensa en la ida de la final ante Diriangen, en la que no podrá contar con Juan Barrera que no se recupera aún de una lesión que le impidió jugar domingo y hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario