lunes, 21 de mayo de 2012

TERCERA: REAL ESTELI MANDA EN EL "A"



LUSACO
REAL ESTELI amanece al mando del grupo "A" del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino de Tercera División 2012 luego de imponerse 4 x 1 al REAL MUY MUY.

En la jornada del domingo los de MUY MUY se habían adelantado en el marcador con anotación de Jorge Urbina al minuto 56, sin embargo vino la reacción esteliana y cayeron los cuatro goles: Victor Rivera (minuto 62), Mario Cornavaca (minuto 69), José Herrera (minuto 78) y Salvador Blandón (minuto 88).

Por su parte el DEPORTIVO MASAYA con tanto de Abner Bermúdez al 89 se salvó de la derrota y logró sacar una empate 1 x 1 ante el FC JUNIOR que se había puesto a ganar desde el minuto 28 con diana de Eliécer Regidor.

Finalmente el JUVENTUS SANTA TERESA con tres tantos de Alvaro Alizaga venció 4 x 3 al REAL FRATERNIDAD, el otro tanto de los ganadores fue obra de Fernando Bonilla al minuto 82.

2 comentarios:

  1. el masaya empato gracias a la ayuda descarada de los árbitros, que prologaron el tiempo hasta el el minuto 95 en busca del empate de masaya que anoto en el 94 en posición adelantada. un partido que se demostró la falta de ética y profesionalismo de algunos árbitros al dejar con 10 jugadores al junior y a la mayoría del equipo amonestado sin mostrar una sola tarjeta al masaya que golpeo hasta con ayuda del arbitro central..... árbitros como los del domingo no merecen pitar en un partido sinceramente son una vergüenza porque se prestan a los intereses de un equipo que pertenece a su municipio.

    ResponderEliminar
  2. el masaya empato gracias a la ayuda descarada de los árbitros, que prologaron el tiempo hasta el el minuto 95 en busca del empate de masaya que anoto en el 94 en posición adelantada. un partido que se demostró la falta de ética y profesionalismo de algunos árbitros al dejar con 10 jugadores al junior y a la mayoría del equipo amonestado sin mostrar una sola tarjeta al masaya que golpeo hasta con ayuda del arbitro central..... árbitros como los del domingo no merecen pitar en un partido sinceramente son una vergüenza porque se prestan a los intereses de un equipo que pertenece a su municipio.

    ResponderEliminar