miércoles, 6 de junio de 2012

BAJAS PREOCUPAN: ¿PODRA DIRIANGEN?

Manuel "pola" Hernández verá acción como defensa titular en la final del sábado.
LUSACO
El DIRIANGEN PAPY que disputará la final del Torneo Regular 2012 de la Papyfutbol de Carazo ante el FC GUTIERREZ se encuentra afrontando una incómoda situación que hace pensar que hasta la etiqueta de favorito ha perdido en este vitan enfrentamiento.

Los blanquinegros no podrán contar en el partido más importante de la temporada con jugadores que fueron claves durante la fase regular y por ende el reto deben de asumirlo y superarlo otros jugadores con igual o mejor capacidad, pero que en este juego no deben de fallar para así trascender y darle otro título a la única organización con 18 años de participación ininterrumpida en esta categoría.

Diriangen no podrá contar con su goleador José María Bermúdez por estar sancionado por una supuesta agresión física a un silbante. El defensa Vicente Lindo también estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor central Mario Laguna también es baja. El mediocampista Hubert López se lesionó (costilla quebrada) el pasado sábado y la más reciente baja es la del también defensor José Manuel Figueroa que se accidentó y está fracturado.

El veterano Moises Blanco busca ganar una final más con DIRIANGEN PAPY
Con todas esas bajas el elenco blanquinegro asume el reto de volver a una final y ganarla ante un FC GUTIERREZ que en promedio de edad es más joven y que anda inspirado tras su goleada de 5 x 0 ante el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN en la final.

El partido se juega el sábado a las 3:00 pm en la Escuela de Talentos de Diriamba ya que el Estadio Cacique Diriangen no se puede ocupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario