miércoles, 6 de junio de 2012

¿AL MANAGUA FC?

Luis Fernando González no seguirá con Estelí, ¿lo veremos con el MANAGUA FC o hay otros interesados en sus servicios?
LUSACO
Descartado por el REAL ESTELI FC, el espigado defensor central Luis Fernando González está libre, su destino para el Apertura 2012-2013 es desconocido, aunque su representante espera respuesta de parte del MANAGUA FC.

El colombiano se vistió de héroe en la final del Apertura 2011-2012 anotando el agónico gol del triunfo con el que el REAL se impuso a los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI, sin embaro eso no fue suficiente para apostar a seguir haciendo carrera en el equipo rojiblanco, algo parecido a lo de aquel hondureño César Colón.

Definitivamente nuestro futbol carece de defensores centrales con el biotipo que tiene González, por ello que se asume que el cajetero debería de continuar en tierras pinoleras porque su utilidad está comprobada en el tren del norte y por supuesto que sería  titular indiscutible en cualquiera de los tros siete equipos que compitan.

De momento mientras las Juntas Directivas trabajan arduamente consiguiendo recursos, escogiendo estrategas y negociando altas y bajas, todo es rumor, pero ¿se vestirá González de azul o lo veremos con otra casaca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario