viernes, 8 de junio de 2012

CAMPEON PAPY: ¿DIRIANGEN O GUTIERREZ?

FC GUTIERREZ y DIRIANGEN PAPY definen al campeón mañana.
LUSACO
Llegó la hora de conocer al CAMPEON del Torneo Regular 2012 de PapyFutbol cuando DIRIANGEN PAPY y FC GUTIERREZ comiencen la batalla para al final de la tarde eregirse como monarca.

Se trata de dos equipos que desde un inicio no eran considerados favoritos para llegar a la final. Los del DIRIANGEN siempre conforman buenos equipos pero en los últimos cuatro años venían tropezando en los partidos claves y las finales le eran negadas. En FC GUTIERREZ siempre es un equipo de garras y esta vez si pudo dar el siguiente paso para poder optar a pelear el título.

Hombre por hombre Diriangen luce superior, pero en la cancha la verdad la dirán mañana. Por el bando del FC GUTIERREZ hay figuras como Jorge Henriquez, Santiago Gutiérrez, Alberto Reyes, Romel Portillo, Miguel Gutiérrez entre otros.

Por su parte en los "papys" sobresalen los veteranos Mauricio Cruz, Reynaldo Cruz, Gustavo González, Gerardo Gutiérrez, Mario Chávez, Ernesto González y Moisés Blanco, pero también comienza a verse un "relevo" con gente como Javier Velásquez, Ruddy Campos, Horacio Medina, Cristhian Villavicencio, Richard Mendieta, entre otros.

Presionado entran ambos, principalmente Diriangen que no contará con titulares indiscutibles como Chema Bermúdez, Hubert López, Vicente Lindo y Chemita Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario