viernes, 8 de junio de 2012

NADA CLARO EN "MERCADO" DE JUGADORES

Dos jugadores extranjeros que aparentemente no repetirán en el futbol pinolero.
LUSACO
Aunque algunos equipos comenzaron esta semana su preparación de cara al Torneo Regular 2012-2013, cerramos la semana sin ninguna Conferencia de Prensa en donde los dirigentes den a conocer algunos de los movimientos que han realizado o que están en proceso de cara al reforzamiento de cada uno de los clubes.

Quizás del que más se conoce extraoficialmente es el DEPORTIVO WALTER FERRETI que practicamente ha cambiado o cambiará al 50 % de jugadores del plantel.

De REAL ESTELI solo se sabe que hay dos bajas oficiales: el central colombiano Luis Fernando González y el lateral Francisco Paz. Pero ojo, hoy arribaron a tierras pinoleras dos colombianos que vienen a reforzar al club de cara a su participación internacional y a la vitrina que representa dicho evento.

Del DIRIANGEN se rumora "refuerzos" en la Directiva, la salida del estratega salvadoreño Angel Orellana, las bajas de Jorge Portocarrero y  Herbet Cabrera. Se rumora también que el nuevo DT será extranjero.

En CHINANDEGA están esperando el arribo de cuatro jugadores colombianos para reforzar el club... No se conoce oficialmente de bajas o altas nacionales pero si se deduce la salida de Chanampe, Cristian Rodriguez y Crisanti.

En MANAGUA FC se fue Leguías y Giraldo y el rumor fuerte de la salida de otros, principalmente ocotaleños... El nombramiento del estratega sigue siendo una interrogante e incluso se especuló con el aterrizaje de un salvadoreño pero no hay nada claro a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario