martes, 7 de agosto de 2012

CACIQUES GOLEAN Y HUNDEN AL DIRIANGEN !

DIRIANGEN PAPY fue goleado 5 x 1
LUSACO
No hubo complicaciones, el CACIQUES JUNIOR pasó por encima del DIRIANGEN PAPY y lo masacró 5 x 1 dejando muy en claro quien es el mejor equipo de la PapyFútbol de Carazo luego de jugarse las primeras jornadas.

El sábado pasado los "junior" aprovecharon todas las bondades del rival y sin piedra lo golearon 5 x 1 aunque el marcador pudo haber sido más abultado. Sergio Gago con dos tantos volvió a ser verdugo del club blanquinegro, mientras que Harry Cruz, Víctor Flores y Léster González también se hacían presente en el marcador. Por los derrotados la honra la salvó el goleador José María Bermúdez.

El inobjetable triunfo de CACIQUES no solo los consolida en la punta sino que mandó a su acérrimo rival al penúltimo lugar de nueve competidores... y lo deja con la tarea de reorganizar a lo interno el club pues con dos jugadores de más casi todo el segundo tiempo fueron incapaces de acercarse en el marcador.


En otros resultados el sorprendente DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ le ganó 3 x 2 al DEPORTIVO JINOTEPE, mientras que el DEPORTIVO ARLAN CORREA vapuleó 9 x 2 al FETSALUD SILAIS y finalmente los LEONES SANTA CECILIA igualaron 3 x 3 con el FETSALUD JUNIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario