domingo, 26 de agosto de 2012

GOLAZOS DE ELMER Y ESTELI GANA CLASICO !

Elmer Mejía anotó dos golazos anoche para que su club ganara el Clásico Nacional.
LUSACO
Tal y como sucedió en la ida y vuelta de la final del Clausura 2011-2012, el REAL ESTELI FC volvió a ser superior que su archirrival DIRIANGEN FC y terminó venciéndolo 2 x 0 en lo que fue parte de la jornada 7 del Apertura 2012 - 2013 jugada el sábado 25.
 
Par de golazos del hondureño Elmer Mejía fueron suficiente para que los rojiblancos sacaran los tres puntos en el clásico nacional, no obsante hay que darle méritos al arquero blanquinegro, Ronni Duarte, ya que gracias a sus destacadas intervenciones -más la suerte de algunas pelotas en los tubos- evitó que el marcador fuese más abultado y contundente.
 
El REAL ESTELI fue mejor que su rival, no hay dudas, sin embargo se observa que para llegar a su mejor nivel en la competencia nacional, aun hay que esperar pues algunas piezas aun no terminan de adaptarse al equipo y el problema de contundencia y definición sigue siendo tarea pendiente.
 
XILOTEPELT FC y JUVENTUS FC igualaron 0 x 0 ayer en el Estadio Nacional.
En el otro juego sabatino, XILOTEPELT FC y JUVENTUS FC igualaron 0 x 0 en un partido que fue aburrido casi en su totalidad, sin embargo los jinotepinos mostraron mejor fútbol, más ambición y por ende fueron quienes crearon las opciones más claras de gol, sin embargo faltó la estocada final.
 
Para estos cuatro equipos concluyó la primera mitad de la fase inicial y ahora a pensar y trabajar en función de las próximas siete jornadas que al final dejarán a los cuatro semifinalistas.
 
En la jornda 8 DIRIANGEN visitará al XILOTEPELT FC, el REAL ESTELI viajará a León para medir fuerzas con el CHINANDEGA FC y el JUVENTUS visita al MANAGUA FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario