domingo, 26 de agosto de 2012

TODOS CON POSIBILIDADES !

 
LUSACO
Doblete del colombiano Andrés Giraldo fue lo más destacado de la jornada dominical del Apertutra 2012 - 2013 pues fueron suficiente para derrotar 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETY y para darle un respiro y mantener en la pelea a su equipo, CHINANDEGA FC.
 
El partido se realizó en la ciudad de León, sede actual de los chinandeganos, y al minuto 32 ya la franja roja se ponía al frente 1 x 0 con el sexto tanto de Andrés. La reacción rojinegra no se hizo esperar y al 71 el delantero Ricardo Vega anotaba de penal la igualada parcial con su cuarto gol del torneo.
 
Tan solo diez minutos mas tarde Giraldo puso el 2 x 1 y sellaba el triunfo para el CHINANDEGA FC que llegó a ocho puntos ubicándose a tres unidades del tercer lugar que ahora ocupa el REAL ESTELI FC que precisamente es el próximo rival de los occidentales la semana entrante en la ciudad universitaria.
 
En el otro juego de la jornada el MANAGUA FC se trajo un valioso punto del norte al igualar 0 x 0 con el CLUB DEPORTIVO OCOTAL que es penúltimo y ya siente la presión del XILOTEPELT FC.
 
Lo bueno de no tener un equipo que esté "sobrado" en su rendimiento es que los ocho participantes se encuentran con posibilidades reales de clasificar a semifinales, no obstante a partir del próximo fin de semana la presión aumentará considerablemente, cada partido deberán asumirlo como una final, con la obligación de ganar, de no ceder puntos.
 
Agreguen la opinión de que se espera y se presume que es justo en los próximos siete desafíos donde las individualidades deben de comenzar a "pesar", los foráneos a mostrar su validez y las contrataciones con "salarios altos" a rendir frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario