miércoles, 26 de septiembre de 2012

JUVENTUS ... ¿SELLARA EL BOLETO?

LUSACO
El onceno capitalino JUVENTUS FC está teniendo una fase regular que simplemente ha quebrantado cualquier tipo de pronóstico inicial hasta del más fiel seguidor de este equipo.
Los juveniles no solo han superado sus actuaciones de sus dos primeros torneos en el máximo circuito, sino que han ganado 19 puntos y se encuentran a tres unidades del liderato general y quizás a un solo punto de sellar su boleto a la fase semifinal del Torneo de Apertura 2012 - 2013.

Es cierto que el equipo viene siendo cuestionado por dejar de mostrar contundencia ofensiva, pero defensivamente se aplican y resuelven y eso les ha sido suficiente -hasta hoy- para sacar RESULTADOS. 

Ah, ya en semifinales deben de cambiar y buscar como ser más peligrosos y eficientes de tres cuartos de cancha hacia al frente y además dejar de ser tan predecibles en su juego.

En la jornada 13 que arranca el sábado 29 los dirigidos por Douglas Urbina reciben al histórico DIRIANGEN, equipo que anímicamente no anda bien y que futbolísticamente son el peor equipo visitante del torneo con 6 derrotas, todo lo anterior bajo el mando del estratega Javier Núñez que fue despedido el fin de semana pasado tras la goleada recibida de 3 x 0 ante el WALTER FERRETI.

Contra ese DIRIANGEN va el JUVENTUS, sin embargo no todo pinta para el bando capitalino, pues precisamente son los blanquinegros el equipo al que la Juve no ha podido vencer desde que están en Primera División.

Un empate y cuatro derrotas, 6 goles anotados y 11 recibidos, es el saldo del JUVENTUS ante los diriambinos que vienen a Managua estrenando técnico interino y con la presión -obligación diría- de ganar ya que solo el triunfo los mantendría con posibilidades reales de avanzar de fase.

Un empate o una derrota los manda de vacaciones tempraneras a falta de la jornada 12 que cierran ante el REAL ESTELI que asumimos comenzará a volcar toda su pólvora en la liga casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario