domingo, 16 de septiembre de 2012

NICAS SE PROYECTAN EN UNCAF

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) ha comenzado a proyectar internacionalmente a sus dirigentes en las distintas Comisiones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que en su Sitio Oficial en internet destaca la participación en cuatro áreas muy importantes:

MSc. JULIO CESAR ROCHA LOPEZ,Presidente de FENIFUT, es uno de los tres miembros de la Comisión de Mercadeo de UNCAF. Dada su experiencia en como Oficial Instructor de FIFA y en las Comisiones de Torneos Olímpicos de FIFA y CONCACAF, ha sido invitado a participar en esta comisión junto al panameño Pedro Chaluja y el hondureño Rafael Villeda. El primer objetivo es posicionar en el más alto nivel posible ante el mercado internacional la Copa Centroamericana de Naciones, clasificatoria a la Copa de Oro, que se realizará en enero del 2013 en Costa Rica.

ROLANDO LOPEZ SANDERS, Primer Vicepresidente de FENIFUT, es Miembro de la Comisión de Equipos Nacionales, cuyo presidente es el salvadoreño Rafael Villacorta y el vicepresidente el beliceño Rawel Pelayo. El Licenciado López Sánders ha destacado no sólo en su participación como Comisario Oficial de Partidos de Liga de Campeones de CONCACAF, sino por sus aportes significativos en las reuniones y Congresos de UNCAF.

FLORENCIO LEIVA, Secretario General de FENIFUT, es ahora Presidente de la Comisión de Fútbol Juvenil de UNCAF. Lo acompaña como vicepresidente al beliceño Cruz Gámez y como Miembro el costarricense Juan Carlos Román… La UNCAF tiene como prioridad en los próximos años el desarrollo del fútbol menor, razón por la cual le prestará más importancia a los Torneos Sub 16 que se organizan cada dos años… El torneo de Academias de Talento y el Campeonato Juvenil Especial, ambos en Nicaragua, son vistos con buenos ojos por la UNCAF.

DONALD CAMPOS, Director de Árbitros de FENIFUT, ha sido nombrado como Vicepresidente de la Comisión de Árbitros de UNCAF. “Hemos sido promovidos de Miembro al máximo escalafón que podemos llegar, ya que en esta comisión el Presidente es un miembro del Comité Ejecutivo de UNCAF”, señala Donald, acompañado en esta Comisión por tres miembros: Carlos Batres (Guatemala), Rodolfo Villalobos (Costa Rica) y Elix Peralta (Panamá).

DALILA LOPEZ, Directora de Fútbol Femenino de FENIFUT, ha sido nombrada como Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino; tiene como Vicepresidente a Víctor Alfaro de Costa Rica y Carla Gentle de Belice… Nicaragua es la única asociación de UNCAF que lleva 16 Campeonatos Nacionales. Un elemento a favor de la dirigente pinolera es que Nicaragua va a la vanguardia en los Torneos de UNCAF, teniendo activas a las jugadoras la mayor parte del año.

En Managua, a los dieciséis días del mes de septiembre del dos mil doce.

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

2 comentarios:

  1. New Cell phone Internet site Technological innovation Shifting Cell Structure Renting

    My weblog :: lawyer search engine optimization
    Also visit my website : legal leads

    ResponderEliminar
  2. Best tips on how to select a graphic designer

    my homepage: attorney leads
    Here is my web site ; lawyer search engine optimization

    ResponderEliminar