lunes, 24 de septiembre de 2012

PAPYFUTBOL: GOLEAN DIRIANGEN Y CACIQUES !


LUSACO
Goleada de 9 x 2 le propinó el DIRIANGEN PAPY al equipo FETSALUD JUNIOR el pasado sábado en una jornada más de la fase regular de la PapyFútbol de Carazo, sin embargo el triunfo apenas mantiene en el quinto lugar a los legítimos blanquinegros que al menos están en zona de clasificación a la hexagonal.
 
Rolando "el bodego" Méndez anotó cuatro goles y Chema Bermúdez tres para guiar a su club a la tercer victoria de forma consecutiva. Los otros anotadores fueron Libio Bendaña y Bismarck Jarquín. En este partido salió expulsado Mauricio Cruz, referente del equipo Diriangen, y estará sancionado por tres meses según boletín informativo del Comité Organizador presidido por Oswaldo Castro.
 

Mauricio Cruz, jugador del DIRIANGEN PAPY.
En otros partidos el CACIQUES JUNIOR sigue perfecto al ganar sus nueve partidos jugados y con 27 puntos comandar la tabla de posiciones. Esta vez vencieron 6 x 3 al DEPORTIVO ARLAM CORREA, William Espinoza y Lester González anotaron dos dianas cada uno, mientras que Alberto Villavicencio y Harry Cruz también se hicieron presente en el marcador.
 
En otros partidos el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ goleó 5 x 2 al FETSALUD, mientras que el FC GUTIERREZ se impuso 3 x 2 al DEPORTIVO JINOTEPE.
 
LIDERES DE GOLEO:
1. William Espinoza. Caciques Junior. 15 Goles.
2. Sergio Gago. Caciques Junior. 14 Goles.
3. Rolando Méndez. Diriangen Papy. 13 Goles.
4. Isidro Castro. FC Gutiérrez. 12 Goles.
 
PROXIMAS JORNADA
SABADO 29 SEPTIEMBRE

CACIQUES JUNIOR vs FC GUTIERREZ       
E.D.T. CANCHA 1   2:00 PM
 
DEP. ENRIQUE PEREZ vs FETSALUD JUNIOR     
E.D.T. CANCHA 1   3:30 PM
 
DEP. JINOTEPE vs FETSALUD      
E.D.T. CANCHA 2  2:00 PM
 
DEP. ARLAM CORREA vs L.S.C.                 
E.D.T. CANCHA 2   3:30 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario