lunes, 24 de septiembre de 2012

SALIDA DE NUÑEZ: ¿FINAL DE LA CRISIS?

DIRIANGEN FC cierra contra JUVENTUS y REAL ESTELI con Luis Vega como DT interino.
LUSACO
Mañana martes parte hacia su natal Honduras el profesor Javier Núñez, ex Director Técnico del equipo CACIQUES DIRIANGEN FC de la Primera División Nacional. 
 
¿Es la salida del hondureño Núñez el fin de la crisis del DIRIANGEN? Seguramente esa es la interrogante que en Diriamba la afición del histórico DIRIANGEN FC se están haciendo desde hoy lunes hasta el vital compromiso del sábado ante el JUVENTUS FC donde prácticamente los rayados se juegan la clasificación a semifinales o su tempranera eliminación.
 
Para una afición tan exigente como la diriambina "crisis" significa ver a su equipo en quinto lugar, siendo el peor equipo visitante (con 6 derrotas) y con la clasificación casi fuera de sus manos. Sin embargo para otros la "crisis" va más allá, pues este señor durante sus doce jornadas dirigidas quiso insistir en implantar un sistema de juego que nunca logró imponerlo ni hacer que sus dirigidos lo interpretaran y jugaran. 
 
Otro aspecto, además que jamás encontró su once "ideal", es que se rumora que dentro de la organización siguen dándose intrigas internas de parte de un grupito de jugadores que quieren dirigir al club haciendo en el campo lo que les place y aparentemente Núñez nunca tuvo lo que ponen las gallinas para sentar o inclusive separar a dichos jugadores del plantel.
 
Ahora a nivel interino Luis Vega asume la Dirección Técnica para los vitales compromisos ante JUVENTUS y REAL ESTELI FC, sin embargo "el chelito" no tiene poderes mágicos como para esperar una transformación radical de este club, por tanto su reto deberá ser implantar disciplina a lo interno y buscar a un once comprometido con los colores y que rindan en la cancha como verdaderos caciques.
 
Por su parte la dirigencia blanquinegra debería de estar en primer instancia buscando un estratega para el Clausura (se rumoraba a Mario Alfaro) y principalmente evaluando el rendimiento de cada  uno de los jugadores del club y así poder rescindir de los que no aportaron nada y reforzar al club con extranjeros que pongan la experiencia y la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario