domingo, 23 de septiembre de 2012

URBINA SE SALVA, NUÑEZ NO !

Todo apunta a la salida del DT diriangenista en las próximas horas.
LUSACO
Para nadie era un secreto que del  resultado del partido DIRIANGEN vs WALTER FERRETI saldría un director técnico reemplazado por bajo rendimiento; la reacción rojinegra, avalada por un contundente 3 x 0, le dio oxígeno puro a Henry "el huesito" Urbina y ahora más bien planifica como sumar uno o dos puntos -de los seis por disputar- para avanzar a semifinales.
 
Pero para el otro involucrado la suerte no existió. Se veía venir desde la jornada uno. Sin embargo fueron doce las fechas que tuvo al frente del CACIQUES DIRIANGEN FC el hondureño Francisco Javier Núñez, quien al parecer la paliza de 3 x 0 recibida ayer en Managua fue el detonante que hoy lo tiene practicamente destituido de su cargo.
 
Los rumores son fuertes, "renuncia" ó "despido" no importa, la verdad es que mañana lunes se conocerá quien tome las riendas del equipo DIRIANGEN FC al menos para jugar ante JUVENTUS FC en Managua y ante REAL ESTELI FC en Diriamba... obviamente anhelando -todavía- conquistar el pase a semifinal.
 
Igual que la gran mayoría de seguidores diriambinos, soy de los que cree que el primer gran error de la dirigencia blanquinegra fue no haberle dado continuidad al trabajo que hizo el salvadoreño Angel Orellana. El segundo error fue la "inversión" en refuerzos que no han marcado absolutamente ninguna diferencia y de esto hay que excluir al meta hondureño Ronnie Duarte, porque ha sido el único que si ha marcado diferencias, mismas que tendrían hoy más abajo al decano del balompié pinolero.
 
Correcta o no la decisión en este preciso momento, solo el tiempo lo avalará pues no hay ningún mago que en dos semana pueda cambiar la mentalidad de un plantel que ha lucido flojo, inconsistente y distante de mostrar ese futbol que históricamente ha caracterizado a esta organización.
 
Lo más saluble es dejar el equipo en manos del interino Luis Vega las próximas jornadas (13 y 14) en vez de apostar a alguien nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario