domingo, 23 de septiembre de 2012

FEMENINO: UNAN ES CAMPEON !

 
LUSACO
En un ambiente pocas veces vivido -en cuanto a público se refiere- en el Estadio Nacional de Fútbol, el equipo UNAN MANAGUA conquistó su octavo título de CAMPEON en el Fútbol Femenino, siendo ganadora practicamente del 50.00 % de torneos realizados en esta categoría.
 
El equipo de Masaya, Saúl Álvarez, se impuso 2-1 a la UNAN este domingo 23 de septiembre en el Partido de Vuelta de la Fase Final del Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional Primera División Temporada 2011-2012, sin embargo por lo realizado en el juego de ida fueron las "universitarias" las que se quedan con el título del Clausura y el título absoluto.
 
La nueva reina del gol, Ninoska Solís, anotó los dos goles (al 37 y 46) de las visitantes y todo parecía indicar que harían la remontada, no obstante apareció la figura de Honiel Flores (al 70) marcando el gol del descuento de las oficialmente monarcas.
 
Ninoska Solís recibe el trofeo de goleadora del torneo.
La afluencia de público fue muy buena, incluso mejor que cualquier partido de Primera División. Al final del encuentro autoridades de la FENIFUT hicieron entrega de trofeos al la líder de goleo, equipo subcampeon y al campeón.
 
Vale resaltar que en este torneo participaron seis equipos: UNAN Managua, Saúl Álvarez, Caciques Diriangén, CARUNA RL, Deportivo Estelí y Niquinohomo. Otro dato es que Ninoska Solís implantó la marca nacional de todos los tiempos con 66 goles anotados en una sola temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario