viernes, 21 de septiembre de 2012

PAVON vs VEGA-RAMIREZ

Ricardo Vega y Darwing Ramírez con el reto de darle el triunfo al Ferreti mañana ante Diriangen.
LUSACO
Para el Deportivo Walter Ferreti no hay partido más importante que el de mañana ante los Caciques Diriangen FC, la imperiosa necesidad de ganar para seguir con vida, soportan la afirmación de que el choque de mañana es el más exigente de la temporada para Henry "el huesito" Urbina y sus dirigidos.
 
También como aficionados debemos estar claros que los partidos se ganan con goles. No importa el dominio futbolístico o territorial, el juego feo o bonito, el sistema táctico bien ejecutado o el juego del pelotazo. Los goles son los que adjudican o reparten puntos.
 
Bajo ese contexto rojinegros y blanquinegros mañana saltan a una batalla donde sus principales figuras deben echarse el equipo al hombro y buscar como marcar diferencias para anotar, ganar el partido y sumar puntos valiosos.
 
Eulises Pavón es el referente de la ofensiva blanquinegra.
El hombre gol del DIRIANGEN es el chavalo Eulises Pavón quien está teniendo un cierre de temporada importante y nuevamente está siendo incidente en el rendimiento colectivo del club. Sus goles comienzan a ser claves y me atrevo a decir que se depende únicamente de sus tantos ante la pobreza de efectividad del resto de delanteros del plantel.
 
Pavón es el máximo goleador blanquinegro con 6 dianas, curiosamente en la primera vuelta, o sea los primeros 7 partidos, solo pudo anotar un gol, mientras que en los últimos 4 partidos anota 5 goles. Eulises en todo el Clausura 2011-2012 anotó 7 dianas, o sea que con un gol que haga mañana igualaría su record personal ... lo cual abriría opciones reales de ser pretendido por otro club para futuras competiciones.
 
En el bando capitalino antes de este torneo el referente goleador era el hondureño Darwing "el venado" Ramírez quien había anotado 14 dianas con la casaca rojinegra (9 en el Apertura y 5 en el Clausura), sin embargo en este Apertura 2012-2013 Ramírez apenas lleva dos, uno en la primera vuelta y uno en lo que va de la segunda vuelta.
 
Para acompañar a Darwing la dirigencia rojinegra optó por traer a la capital al eficiente goleador chinandegano Ricardo Vega procedente del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, sin embargo Vega anda un poco divorciado del gol y apenas acumula 4 dianas en la competencia y definitivamente así es imposible ganar partidos. Vega anota sus 4 goles en las primeras siete fechas, en lo que va de la segunda vuelta no anota.
 
Para mañana si Ferreti quiere optar al triunfo necesita la efectividad y contundencia de sus atancantes Vega y Ramírez para poder contrarestar lo que el juvenil Pavón pueda hacer.
 
Eulises Pavón vs Ricardo Vega y Darwing Ramírez... ¿Quien será la figura?

1 comentario:

  1. An interеstіng discusѕion iѕ woгth comment.
    There's no doubt that that you ought to publish more on this topic, it may not be a taboo matter but usually people don't spеak abοut these ѕubjеcts.
    To the next! Many thanκs!!

    Rеνiew my site - Pay Day Loans
    my site: Online Payday Loan

    ResponderEliminar