domingo, 21 de octubre de 2012

MADRIZ IMPARABLE, MASACHAPA SUFRE, PERO GANA !

Angel Orellana tomó las riendas del REAL MADRIZ y lleva 8 partidos ganados de forma consecutiva con 32 goles anotados y solo 3 permitidos, solo le falta jugar contra JALAPA, rival con el que posiblemente dispute la final.
LUSACO
Ayer en la tarde en el Cacique Diriangen, con poco sol, una cancha humeda y con la fiel afición de la ciudad de Masachapa que por esas cosas inexplicables de nuestro futbolito tiene que trasladarse a Diriamba para respaldar a su equipo, el MASACHAPA FC (SAN FRANCISCO para FENIFUT), sufrió más de la cuenta para imponerse 1 x 0 al FC ESTELI y así llegar a 27 puntos y quedar -a falta de una jornada- en zona de semifinales de la Liga de Ascenso.
 
Los "tiburones del pacífico" fueron en todo momento superior al equipo norteño y el marcador no terminó con una merecida goleada por falta de serenidad, contundencia y suerte de los atacantes costeros que se cansaron de fallar goles, mientras el protagonismo lo tomaba el central del encuentro, el chavalo Ojeda, que lastimosamente dejó mucho que desear en sus apreciaciones para ambos bandos... inclusive alargando el final del encuentro por varios minutos.
 
Lo importante para el equipo "local" fue la victoria ante un rival directo y que Diriamba podría tener semifinalista en esta Liga en la cual hoy el REAL MADRIZ firmó su favoritismo al llegar a ocho victorias consecutivas de manos de Angel Orellana.
 
Los merengues nicas vapulearon 8 x 0 al FC CARITAS y siguen firme en la punta listos para cerrar la fase regular ante el ART JALAPA que también ganó este fin de semana 6 x 0 al SALEM TIPITAPA.Otros que ganaron fueron el SAN MARCOS (6 x 0) y REA ESTELI B (5 x 0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario