domingo, 21 de octubre de 2012

SIERRA & CABRERA ADELANTAN AL MANAGUA !

Los refuerzos Sierra y Cabreran ya aportaron en el primer partido del MANAGUA FC en semifinales ante JUVENTUS FC
LUSACO
Arrancó la fase semifinal del Apertura 2012-2013 y aunque usted no lo crea fue el MANAGUA FC el equipo que comenzó con el pie derecho sumando de tres y desde ya punteando la clasificación aprovechando su victoria sobre JUVENTUS FC y el empate entre norteños y rojinegro la noche de ayer sábado.
 
Los leones azules, que cerraron fatal la fase regular, salieron adelante 2 x 1 ante el JUVENTUS FC aprovechando las individualidades y experiencia de dos goleadores caracterizados y comprobados en nuestro medio.
 
El ex Ocotal Erick Sierra al minuto 18 y el ex Diriangen Herbert Cabrera al minuto 72 se hicieron presente en el marcador y han comenzado esta fase importante encontrándose con el gol, justo para lo que fueron contratados y ahora su equipo toma la delantera con los primeros tres puntos en busca de llegar a su primera final de la corta historia del club.
 
Ayer sábado anotación de Samuel Wilson al minuto 25 no fue suficiente para que el favorito REAL ESTELI FC hiciera valer su condición de local y el DEPORTIVO WALTER FERRETI se trajo un valioso punto al igualar 1 x 1 con anotación del costeño Ismael Reyes al 50.
 
La próxima jornada el sábado REAL ESTELI visita al JUVENTUS y el domingo MANAGUA choca contra el DEP. WALTER FERRETI ambos encuentros en el Proyecto de Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario