lunes, 18 de febrero de 2013

EL JUVENTUS BUSCA RESURGIR !

JUVENTUS FC milagrosamente sacó un empate en la jornada uno, de ahí suma una racha de 11 partidos sin conocer la victoria.
LUSACO
JUVENTUS FC está en crisis de resultados y eso no se puede negar y su afición se preocupa porque se esperaba que fuesen protagonistas y hasta el momento han decepcionado.
 
El último triunfo de los aún dirigidos por Douglas "el pibe" Urbina ganaron su último partido el 23 de Septiembre de 2012 cuando se impusieron 1 x 0 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL.
 
Con esa victoria los juveniles aseguraban su boleto a las semifinales del Apertura y desde ahí han jugado 11 partidos en los cuales no suman de tres.
 
Los juveniles en ese trayecto tienen 4 empates y 7 derrotas incluyendo los dos últimos juegos de la fase regular (0x2 y 0x0 ante DIRIANGEN y XILOTEPELT respectivamente), los seis de la fase semifinal (1x2, 1x3, 0x1, 0x1, 1x1 y 2x2) y los tres primeros del actual Clausura 2012-2013 (1x1, 0x4 y 0x2) contabilizando a la fecha 6 goles anotados y 19 recibidos.
 
Juventus no encuentra un hombre gol y ahora no está Leguías ni Carrasco.
Este miércoles la juve recibe al CHINANDEGA FC que viene de sumar su primer punto al empatar en casa ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL gracias a anotación del veterano goleador Adrián Morales.
 
Si JUVENTUS quiere reaccionar y aun aspirar a ser protagonista, el miércoles debe de jugar concentrado en la zaga pero principalmente con claridad y contundencia en la parte ofensiva pues anota 1 gol en 270 minutos.
 
Si FENIFUT se digna a enviar comunicados, se espera sea confirmado el horario y sede que está previsto: Olímpico IND, 3:00 pm... Para mientras los juveniles a trabajar horas extras y esperar que sus extranjeros comiencen a rendir para poder resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario