lunes, 18 de febrero de 2013

EN OCOTAL ¿SEGUIRA SINDULIO?

Esta tarde se rumoró la salida del Director Técnico del CDO, sin embargo todo indica que al final se queda para el juego del miércoles ante DIRIANGEN FC.
 
LUSACO
Como es costumbre ya vista como una normalidad, los equipos -con rara excepción- dejan mucho que desear en materia de divulgación, principalmente cuando de dar noticias oficiales se trata.
 
Esta tarde una fuente confiable  me informaba que el estratega hondureño Sindulio Castellano ya no continuaba al frente del CLUB DEPORTIVO OCOTAL, noticia que me parecía absurda pese a que los pineros aun no ganan en el Clausura.
 
Un par de horas mas tarde otras fuentes confirman que todo sigue normal y que mas bien mañana entrenan en horario matutino de cara al compromiso venidero que es el miércoles como local ante el CACIQUES DIRIANGEN FC.
 
Ocotal si bien es cierto no gana todavía, dejó muy buena impresión en sus dos primeros compromisos antes los rivales más exigentes como fue el 0 x 0 ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI y el 0 x 1 ante el REAL ESTELI FC.
 
Ayer en occidente, concretamente en Chinandega -para variar con cambio de última hora- los guerreros de las segovias comenzaron ganando el partido ante el CHINANDEGA FC, pero no pudieron ampliar el marcador ni sostener la ventaja y se vieron alcanzados por la franja e igualaron 1 x 1.
 
El problema de los ocotaleños es simple: falta de goles. El torneo de Apertura fueron reyes del empate con 7 igualadas en 14 partidos jugados donde solo pudieron ganar 3 compromisos.
 
Ahora ya suman dos igualadas en el Clausura 2012-2013, es un registro acumulado de 9 empates en sus últimos 17 partidos jugados, lo cual evidencia claramente la falta de gol, de definidores y es ahí donde se extraña a Erick Sierra y Ricardo Vega, justo a quienes se espera pueda suplir el catracho Jonathan Juarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario