domingo, 10 de febrero de 2013

FERRETI CONTUNDENTE, CHINANDEGA SE HUNDE !

 
LUSACO
El haber cambiado de fecha, sede y horario no le trajo absolutamente nada positivo al JUVENTUS FC, por el contrario salió el sábado a las 10 de la noche con una goleada recibida de 4 x 0 que sin dudas activó todas las alarmas en el campamento juvenil ante la pobreza de resultados obtenidos tras las dos primeras fechas jugadas del Clausura 2012 - 2013.
 
Por el contrario los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI ahora si fueron contundentes y lograron su primer triunfo inobjetable aunque algunos rumores sin fundamentos ya hablaban de "favores" para salvar el puesto de Henry Urbina que por supuesto estará en el ojo de las críticas durante todo el torneo por la calidad de equipo que tiene y por la obligación de retribuir con resultados.
 
Esta vez lo extranjeros, principalmente Williams, mostraron que serán de mucha utilidad y que esta escuadra tendrá una mejor ofensiva que pudiera servirle para caminar lejos en la competencia.
 
En la jornada dominical el mejor equipo del país, REAL ESTELI FC, tuvo que recurrir a una magistral definición del chinandegano Samuel Wilson para sacarle los tres puntos -ganando 1 x 0- al CLUB DEPORTIVO OCOTAL que sigue dando señales de que será un competidor aguerrido y que dará muchas complicaciones a rivales de menos jerarquía que los ya enfrentados (FERRETI y ESTELI).
 
En la ciudad universitaria, los CACIQUES DIRIANGEN FC ligaron su segunda jornada con victoria al imponerse 4 x 2 al CHINANDEGA FC que parece cada vez más cerca del sótano. En este partido se estrenaron con goles el argentino Martella (2), el tico Diego Díaz y el suplente Daniel Reyes.
 
Finalmente en Jinotepe el MANAGUA FC igualó 0 x 0 con el XILOTEPELT FC y sigue sin rendir a como se espera de este plantel que está conformado para estar en la cima. No se asusten sin los días del Técnico Emilio Aburto están contados y entra algún extranjero al relevo como "asesor" de uno de los tres equipos más caros del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario