domingo, 10 de febrero de 2013

PAPYFUT: SANTA CECILIA ABRE GANANDO !

Santa Cecilia ganó 3 x 2 al Diriangen Papy en el arranque del Torneo Regular 2013
LUSACO
Arrancó el Campeonato Regular 2013 de la Papyfutbol de Carazo el sábado 9 en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Diriamba. Un total de nueve equipos participan en esta competencia que se caracteriza por ser para jugadores mayores de 35 años de edad.
 
El equipo Campeón y siempre favorito CACIQUES JUNIOR se impuso 3 x 1 al FC GUTIERREZ con goles de Sergio Gago, Víctor Flores y William Espinoza.
 
 
Los LEONES SANTA CECILIA vencieron 3 x 2 al DIRIANGEN PAPY en un partido en donde los blanquinegros arrancaron con once jugadores y finalizaron con nueve tras no presentar suplentes y lesionarse par de jugadores antes de tiempo.
 
Ramón Ernesto Aguirre, Edward López y un auto gol de Moises Blanco fueron suficiente para que los rojiblancos le sacaran los tres puntos a los blanquinegros por quienes había marcado Rafael Flores y un auto gol del meta Luis Gutiérrez.
 
El FETSALUD abrió con goleada propinada al DEPORTIVO ARLAM CORREA de 3 x 0 y dianas de Alvaro Urroz, Nelson Saavedra y Manuel Vásquez.
 
Finalmente el debutante DEPORTIVO DIRIAMBA igualó 2 x 2 con el DEPORTIVO JINOTEPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario