lunes, 11 de marzo de 2013

LLEGARON LOS GOLES A LA JUVE !

Ronny Colón se reencontró con el gol y le anotó dos al XILOTEPELT.
LUSACO
Hace unos días escribía sobre la urgencia que tenía el JUVENTUS FC de que apareciera un goleador para que este equipo pudiera optar a sumar de tres y animar la competencia por los puestos de clasificación ahora que faltan 21 puntos por disputar.
 
La reacción ofensiva fue casi inmediata, la JUVE no tuvo piedad y masacró 6 x 1 al XILOTEPELT FC que sigue acéfalo y así no caminará tan lejos, pues otros clubes que a tiempo reemplazaron estrategas, han mejorado en su rendimiento o al menos mostrado otra actitud (Vidal Alonso con el CHINANDEGA FC y Mario Alfaro con el CLUB DEPORTIVO OCOTAL).
 
JUVENTUS ganó tres puntos valiosos para llegar a siete unidades y colocarse en el quinto puesto a tan solo cuatro unidades del cuarto lugar que ocupa el DEPORTIVO WALTER FERRETI que sufrió para poder vencer 1 x 0 a la franja roja.
 
Los juveniles tenían tres goles marcados en sus primeros seis partidos jugados, pero el fin de semana cambiaron drásticamente las estadísticas y de un solo metieron 6 dianas que es suficientemente motivador para cualquier club y eso es justo lo que le pone un toque de emoción al próximo desafío de la "juve" que es precisamente contra uno de los cuatro primeros lugares, concretamente se miden al MANAGUA FC.
 
Curiosamente en la masacre no anotaron delanteros como René Montoya o Henry García, pero si reapareció Ronny Colón reencontrándose con el gol al marcar en par de ocasiones. Los otros anotadores fueron José Palacios (2), Lester Jarquín (1) y Anthony McElroy (1).
 
La programación "indica" que el partido sería el sábado 16 en el Proyecto de Estadio Nacional, pero ese día hay un concierto en dichas instalaciones, por lo que se queda a la espera de comunicación oficial del club con respecto a la sede, horario y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario