domingo, 17 de marzo de 2013

OCOTAL ESTA CON VIDA !

Morales y Juarez le dan vida al CDO que el sábado se mide al REAL ESTELI FC.
LUSACO
Ayer lo hizo el JUVENTUS FC, hoy el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, ambos sacaron victorias importantes en sus respectivos compromisos ante MANAGUA FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, y por eso son ellos los únicos responsables de que las próximas jornadas del Clausura tengan mayor interés y emoción ya que ahora son cuatro equipos los que se meten de lleno en la lucha por conseguir dos boletos para semifinal.
 
REAL ESTELI, que empató con el CHINANDEGA FC 1 x 1, se mantiene líder y tiene el recurso humano suficiente para clasificarse a semifinales. Una semifinal sin los rojiblancos sería algo extremo, inpensable en la actualidad.
 
DIRIANGEN FC, que igualó 0 x 0 con XILOTEPELT FC, acumuló buena cantidad de puntos en la primera vuelta y solo una catástrofe le podría dejar fuera de los cuatro mejores. Los blanquinegros acumulan dos partidos sin poder anotar.
 
Los que si tienen que poner su barba en remojo son el MANAGUA FC (par de derrotas consecutivas) y DEPORTIVO WALTER FERRETI porque ya los juveniles y segovianos les escoltan y presionan en la tabla clasificatoria.
 
OCOTAL CON VIDA !
Los guerreros de las segovias esperaron hasta la jornada ocho para que el goleador Jonathan Juarez marcara diferencias e incidiera en los resultados y precisamente esta tarde en tierras norteñas con dos tantos del catracho y uno de Mario "el cerebro" Morales derrotaron 3 x 2 a los rojinegros. Fue el séptimo punto sumado por Ocotal bajo las riendas de Mario Alfaro que en tres partidos dirigidos empata 1 y gana 2.
 
 
Lo de Ocotal era cuestión de tiempo para alcanzar resultados positivos, pues tienen un equipo muy compacto y lo han demostrado ante dos rivales que teóricamente son superiores. Ahora tienen que sortear al tren del norte y luego concentrarse en no perder puntos ante rivales más parejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario