sábado, 27 de abril de 2013

DEBUTAN LAS CHICAS CACIQUES !


 
Letzira Sevilla Bolaños
A  las puertas de celebrar el 96 aniversario del nacimiento del equipo de futbol Cacique Diriangén, la Barra Cacique estrenará un nuevo elemento en el segmento de respaldo al team, al incorporar a sus filas a “Las Chicas Cacique”.
 
No son porristas ni animadoras, sino aficionadas de corazón que acompañarán a los jugadores cuando salgan al terreno de juego y mostrarán su talento como bailarinas con la realización de un show en el entretiempo.
 
La idea nació gracias a la creatividad de Soledad Gutiérrez, miembro de la Barra Cacique, quien propuso crear este grupo con el fin de hacer más vistoso el apoyo de la hinchada diriangenista.
 
Hoy su proyecto es una realidad y no es fruto solo de la barra sino de los comercios diriambinos y de ciudades aledañas, que se dejaron contagiar por el entusiasmo de Gutiérrez y se sumaron al patrocinio.
 
Soledad Gutiérrez. (Foto: LUSACO)
“Estoy muy contenta porque seremos la primera barra del país en tener una iniciativa como esta y en realidad pienso que va a ser del agrado del resto de aficionados”, señaló Gutiérrez, capitana de Las  Chicas Cacique, que  debutan en el clásico nacional en el que Diriangén y Real Estelí se disputan la punta de la fase clasificatoria del Torneo Clausura 2012-2013.
 
Las jovencitas aprovecharon el espacio que NOTIFUTGOL les brindó como espaldarazo a su iniciativa para agradecer a la señora Aracelly de Leguías, por haber  patrocinado los uniformes que usarán, así como a Restaurante Vila´s, Calzado El Puma y Restaurante Los Pollos. Además, Las Chicas Cacique contaron con el apoyo de Confecciones Mercy.
 
Las fotos del lanzamiento fueron tomadas por María de los Angeles Cordero y Luis Sáenz en las instalaciones del Estadio Cacique Diriangen.
El reconocido estilista jinotepino Jeffrey Manzanares también se sumó al apoyo y será el encargado de hacer que el cabello de las chicas luzca impecable, mientras que el diseñador Mario Sebastián Ibarra las maquillará en todas sus intervenciones.
 
Así que a partir del clásico la Barra Cacique contará con el acompañamiento de “Las Chicas Caciques”, integradas por:  Nelly Rodríguez, Norma Espinoza, María José González, Ana Aguirre y Valeska López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario