martes, 30 de abril de 2013

"GRACIAS A DIOS SIGO JUGANDO EN ESTE EQUIPO"

Norlan Salgado.
LUSACO
Históricamente el equipo REAL MADRIZ de la ciudad de Somoto se ha caracterizado por ser un club aguerrido, con mucho amor hacia los colores, hacia la institución como un todo y siempre con un factor común: la humildad de sus integrantes. 
 
El referente histórico de este club es el delantero Miguel Angel Sánchez, pero también hay figuras importantes que siempre serán recordados en esta organización por estar en los buenos y malos momentos del club sudando la camiseta, dejándolo todo en el rectángulo de juego como por ejemplo Augusto César Mendoza (q.e.p.d.),  Juan Carlos Vilchez, Eder Benavidez, Bayardo Morazan, Cristian Llanes o Norlan Salgado.
 
Norlan Francisco Salgado López nació en la ciudad de Somoto, Madriz, un 5 de Marzo de 1985 y con 28 años de edad sigue disfrutando del futbol al servicio del Real Madriz que actualmente juega en la Liga de Ascenso y que es candidato fuerte para ganarse el retorno a la máxima categoría.
 
Norlan comenzó su vínculo con este deporte a los 16 años de edad, formó parte de aquel equipo merengue que llegó a las finales del Apertura y Clausura de la temporada 2006-2007 en donde resultaron subcampeons nacionales absolutos al caer en ambas ocasiones ante el REAL ESTELI FC.
 
Durante su carrera como futbolista, el defensor somoteño jugó tres años para el CLUB DEPORTIVO OCOTAL y una temporada para el REAL ESTELI FC, regresando a su adorado REAL MADRIZ en donde su habilidad para jugar varias posiciones lo hace un titular indiscutible de los ahora dirigidos por Omar Zambrana.
 
Regresé al Real Madriz y gracias a DIOS hoy sigo jugando en este equipo, lamentablemente descendimos" cuenta tristemente al recordar el porqué hoy son un equipo de Segunda División, sin embargo se llena de optimismo y resalta "hoy mi meta es que este equipo suba a Primera División nuevamente, tengo 12 años jugando al futbol y mis mejores momentos los he vivido en este equipo

Como todo ser humano Salgado López no renuncia a un sueño que todo futbolista debería de esforzarse y sacrificarse por cumplir: "En lo individual siempre soñé jugar en el extranjero, igual tengo aun deseos de seguir trabajando" confesó el jugador que porta la playera 16 en su espalda.
 
¿COMO ESTA REAL MADRIZ PARA LAS SEMIFINALES?
Seguimos trabajando para lograr nuestra meta y pienso que con la ayuda de DIOS lo lograremos, hoy seguimos invictos, pero todo el grupo está esforzándose, sabemos que aun no hemos ganado nada, pero con humildad y agarrados de la mano de DIOS todo marchará muy bien... hay motivación en nuestro pueblo, en nuestra directiva, día a día nos enfocamos por trabajar en base a cada partido y todos estamos unidos como un verdadero equipo.
 
Nota:
Este perfil sale en el BOLETIN impreso NOTIFUTGOL & MAS del mes de Abril 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario