lunes, 27 de mayo de 2013

BERMUDEZ POR LEIVA !

José María Bermúdez es el nuevo Secretario General de FENIFUT, en la foto aun activo en la Liga Papyfutbol de Carazo.
LUSACO
Se veía venir y era cuestión de tiempo. El pasado viernes 24 de mayo aprovechando la participación de los miembros del Ejecutivo Nacional de FENIFUT en el Seminario PERFORMANCE de la FIFA, se realizó una Asamblea extraordinaria donde se nombró por unanimidad al Lic. José María Bermúdez Espinoza como Secretario General de la Federación Nicaragüense de Futbol reemplazando así al Sr. Florencio Leiva que renunció hace algunos días al puesto.

Este puesto, quizás el de mayor importancia después de la presidencia, ha tenido antecesores como Noel Rojas, Álvaro Urroz, Florencio Leiva, entre otros. 
 
El nuevo Secretario, "Chema" Bermúdez, es  de reconocida trayectoria futbolística a nivel nacional destacando entre los grandes goleadores de de todos los tiempos, brillando en grandes equipos como DIRIANGEN, PINARES, WALTER FERRETI, REAL ESTELI, entre otros y destacándose internacionalmente con nuestra Selección Nacional, a la que defendió con sus grandes goles.

 El nuevo Secretario General de FENIFUT se bachilleró en el Colegio Madre del Divino Pastor de la ciudad de Diriamba y profesionalmente posee el título de Administrador de Empresa y Abogado. Se ha destacado con la Federación Nicaragüense de Futbol en los últimos años como Gerente de Selecciones y últimamente con el cargo de Secretario General Adjunto.
 
Como todo cambio, se espera que Bermúdez pueda mejorar el tan cuestionado puesto y que se convierta en semilla de mejores horizontes para este deporte que exige caras nuevas con intensiones reales de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario