viernes, 24 de mayo de 2013

VAN POR EL PRIMER LUGAR !

FERRETI busca no tener que cerrar de visitante la final del Clausura.
LUSACO
Ni REAL ESTELI FC, menos DEPORTIVO WALTER FERRETI, imaginaron que tendrían una fase semifinal relativamente cómoda y que estarían sembrados para la final rápidamente, sin embargo ambos tendrán que esperar hasta que finalice la sexta -y última- jornada para conocer el donde se abre y donde se cierra la final prevista a despegar el sábado 1º de junio.
 
Empatados con 11 puntos, rojiblancos  y rojinegros deben acatar la disposición de FENIFUT de jugar sus respectivos compromisos de manera simultánea para honrar la deportividad y lo que establecen las Bases de Competencia.
 
REAL ESTELI buscará en Diriamba asegurar cerrar la final en el Independencia.
Así, el domingo a las 3:00 pm en Diriamba el REAL ESTELI FC buscará el primer lugar midiendo fuerzas con su acérrimo rival, DIRIANGEN FC, que anda volando bajo; por su parte, en el Proyecto de Estadio Nacional el FERRETI mide fuerzas con el MANAGUA FC que anda dando oportunidades a varios juveniles.
 
Irónicamente -y evidentemente sin pensar en los medios ni en los aficionados- en este mismo horario pero en el Olímpico del IND, se juega el partido de ida de la Liga de Ascenso entre UNAN MANAGUA y JALAPA.

1 comentario: