viernes, 2 de agosto de 2013

¿QUIEN CAMPEON?

René Rivas, propietario del DEPORTIVO DIRIAMBA que juega mañana la final del Torneo Regular 2013 de la Papyfutbol de Carazo.


LUSACO
Llegó la hora, la final del Torneo Regular 2013 de la PapyFutbol de Carazo se juega mañana sábado a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba y no precisamente entre los "favoritos" teóricos de inicio de temporada sino entre dos equipos que en la cancha hicieron lo mejor y tuvieron la suerte para avanzar a esta instancia.
 
Por un lado el DEPORTIVO DIRIAMBA en apenas sus primer torneo en la categoría y por otro el FC GUTIERREZ que visita la final por tercera vez consecutiva pero nunca ha salido monarca.
 
No están en escena los CACIQUES JUNIOR, eterno favorito; tampoco está el DIRIANGEN PAPY, institución referente de la categoría. Tampoco pudo el SANTA CECILIA.
 
La serie luce aparentemente a favor del FC GUTIERREZ, sin embargo por el bando del DIRIAMBA la figura es el líder goleador Eduardo Ortiz que es el referente y jugador desequilibrante; sin embargo en juego colectivo el GUTIERREZ tiene mas manejo del balón y luce mas equilibrado en todas sus líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario