sábado, 7 de septiembre de 2013

DEL JUVENTUS FC SE ESPERA RINDA MAS !

Este fue el JUVENTUS FC que debutó en Primera División en el Apertura 2011-2012
LUSACO
El cambio administrativo y organizativo que tuvo el JUVENTUS FC hace unos torneos atrás hizo suponer que este aguerrido equipo en el corto plazo pasaría a ser un protagonista contendiente, un equipo capaz de estar ahí retando a los favoritos y peleando por los primeros puestos.
 
Apostaron por la continuidad de Douglas Urbina en la Dirección Técnica y sobre todo a la filosofía de continuidad de la base de jóvenes del club, sin embargo tras las primeras ocho jornadas jugadas en el Apertura 2013-2014 el JUVENTUS FC ha tenido un desempeño mediocre, simple, sin contundencia, sin gustar y sin convencer absolutamente a nadie pese a sus 11 puntos ganados incluyendo triunfos ante Chinandega FC, Real Madriz y Managua FC (éste su mayor impacto) y empates ante Club Dep. Ocotal y Municipal Jalapa.
 
A muchos les molestará lo de mediocre, pero es que cuando hay estabilidad económica, oportunidad y posibilidad de hacer contrataciones que marquen diferencias y un torneo más de experiencia, se espera mucho más de este equipo que en su debut en primera gustó y conquistó seguidores por su capacidad ofensiva, por ir siempre al frente y jugarle de tu a tu a cualquier rival. 
 
Ahora aparentemente cuesta ganar porque la ofensiva no despierta, el hondureño Armando Cruz es el máximo anotador del club con 3 dianas y apenas comienza a despertar en las últimas jornadas, Ronny Colón, Danilo Zúñiga y Henry García tienen 2 tantos cada uno y Francisco Paz uno... y paren de contar.
 
A LA FECHA
Este es el quinto torneo corto que juega JUVENTUS FC en Primera División, con el partido de esta noche suma -en fase regular- un total de 64 partidos jugados donde gana 19, empata 16 y pierde 29 desafíos anotando un total de 84 goles y recibiendo 103. Una sola vez han avanzado a semifinales y el saldo fue de 2 empates y  4 derrotas en 6 partidos jugados con 5 goles anotados y 10 permitidos.
 
CIERRA PRIMERA VUELTA
El cierre de la primera vuelta es contra DIRIANGEN FC en la ciudad de Managua, desde que están en el máximo circuito los "juveniles" no han podido vencer al decano del balompié pinolero, el único punto conseguido fue en el debut aquel 7 de Agosto de 2011 cuando igualaron 3 x 3, de ahí son 7 derrotas consecutivas ante los blanquinegros, las tres últimas con igual marcador (0 x 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario