lunes, 21 de octubre de 2013

FUTBOL SI, RACISMO NO !

 
Estelí, 20 de octubre del 2013.
 
Me dirijo a ustedes para pedir disculpas a la Prensa deportiva nicaragüense, al público en general y a la Junta Directiva del Club Real Estelí, por el comportamiento que mostré en el partido realizado en San Marcos, donde fui expulsado luego de reclamar al arbitro porque no marcó una jugada que a mi criterio fue falta y posteriormente fui agredido de forma verbal por el público local a lo que yo respondí con  una seña vulgar con mi mano derecha levantó el dedo medio.
 
Reconozco que mi actitud no fue la mejor y movido por la adrenalina del partido más la frustración de no poder ayudar a mis compañeros cometí un error del cual ahora me lamento.
 
Aprovecho la oportunidad para darles a conocer que de forma constante he sido victima de comentarios racistas durante los partidos donde constantemente el público  y algunos jugadores me han llamado mono , esta situación afecta mi rendimiento en la cancha y mi concentración. Con esto no trato de justificar mi mala actitud en el partido en San Marcos pero desgraciadamente es difícil convivir con esos comentarios.
 
Acepto la sanción por parte de la federación nicaragüense de fútbol que indica que no puedo jugar tres fechas consecutivas, de igual forma acepto la sanción económica del club al cual le debo todo el respeto.
 
 
Joaelton Sampaio.
Jugador del Real Estelí

No hay comentarios:

Publicar un comentario