lunes, 21 de octubre de 2013

JUVENTUS LIDER EN JUVENILES, ESTELI LO ESCOLTA !

 
LUSACO
Históricamente REAL ESTELI FC y DIRIANGEN FC son los que se han encargado de tener el protagonismo en la categoría "Juvenil Especial", sin embargo a tres fechas de finalizar el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil 2013-2014, JUVENTUS FC es quien ocupa la cima y se aferra a ésta.
 
El viernes los "juveniles de la Juve" vapulearon 6 x 0 al SAN MARCOS FC con goles de Bismarck Montiel (2), Reynaldo Cruz (2), Luis Coronel (1) y Christopher Zelaya (1). Con el triunfo JUVENTUS FC suma 32 puntos, superando por dos a su más cercano perseguidor que es el REAL ESTELI FC.
 
Los rojiblancos le ganaron 1 x 0 a su similar del MANAGUA FC con gol de Santiago Cruz al minuto 16. Por su parte DIRIANGEN FC le ganó 3 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI con tantos de Abner Acuña, Gerald González y Christopher Arguello. Por los rojinegros descontó Alexis Torrez.
 
En otros partidos el CHINANDEGA FC se impuso 1 x 0 al REAL MADRIZ con gol de Jesús Hernández, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL entregó vencido al MUNICIPAL ART JALAPA 2 x 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario