domingo, 3 de agosto de 2014

REAL ESTELI Y TRES CAPITALINOS AL FRENTE !

 
LUSACO
Dos jornadas del Apertura 2014-2015 se han ido y nos han dejado al líder REAL ESTELI escoltado por tres de los cuatro equipos capitalinos, mientras que los dos de Carazo se hunden en los últimos lugares.
 
El tren del norte el viernes por la noche se impuso 4 x 1 al MUNICIPAL ARTJ JALAPA con par de goles de Rudel Calero, uno de Samuel Wilson y otro de Carlos Chavarría. Por los fronterizos descontó Salvador "chamba" García.
 
El sábado anotaciones de Dani Cadena y de Raúl Leguía sellaron la segunda victoria del torneo del DEPORTIVO WALTER FERRETI en la presente temporada al imponerse 2 x 0 a la UNAN MANAGUA que ligó así su segunda derrota consecutiva.
 
Raul Leguías sentenció el triunfo del Ferreti ante la UNAN poniendo el 2 x 0 definitivo. Foto: Archivo.
El domingo el REAL MADRIZ FC con sus colombianos diciendo presente, goleó 3 x 1 al DIRIANGEN FC que perdió por segundo partido seguido. Los anotadores del triunfo norteño fueron Marlos Barrios en par de ocasiones y José Cassiani. Por los diriambinos su primer gol de la competencia fue obra de Eulises Pavón. Al escribir esta nota, algunas páginas en redes sociales dan la noticia de que el Director Técnico Florencio Leiva ha renunciado a su cargo, por nuestra parte esperamos confirmación oficial del divulgador del equipo blanquinegro.
 
En la ciudad de Ocotal los locales estaban cumpliendo con la misión de imponerse al JUVENTUS FC 2 x 0, sin embargo no pudieron manejar el marcador y al final se vieron alcanzados 2 x 2 gracias a goles de Ricardo Vega y Norlan Cuadra quienes también habían marcado en la jornada inaugural. Por los gallos norteños anotaron el chontaleño Ronald Pérez y el colombiano Emiro Gómez que ya suma dos tantos en tierras pinoleras.
 
Finalmente el MANAGUA FC con goles juveniles se impuso 2 x 0 al FOX VILLA en partido jugado en la ciudad de San Marcos. Oscar López y Bryan García fueron los que le dieron su segundo triunfo a los leones azules de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario