domingo, 3 de agosto de 2014

SAMUEL WILSON: “ESTOY DIVIRTIENDOME”

Samuel Wilson lleva 3 goles en los dos primeros partidos del REAL ESTELI FC.
LUSACO
Sus adversarios cada inicio de temporada repiten la consigna de que el equipo se está volviendo viejo y que no será lo mismo. Al final de temporada, el resultado sigue –desde hace ocho Campeonatos Nacionales-siendo el mismo: REAL ESTELI FC,  Campeón Nacional.

Para el recién iniciado Apertura 2014-2015 los “pronósticos” fueron los mismos, tal y como viene sucediendo con la alta rotación de extranjeros del elenco rojiblanco que aún no quiere encontrar a sus foráneos indicados.

Pero dentro de todo lo cuestionable, los resultados -esos que dictaminan el éxito o fracaso de cualquier gestión- siguen avalando el trabajo rojiblanco ya que han iniciado con par de victorias en casa 3 x 1 y 4 x 1 ante vecinos de zona como Club Deportivo Ocotal y Municipal ART Jalapa respectivamente.

Lo llamativo, lo que ha robado aplausos en este huracanado despegue es el accionar de dos referentes del club como lo es la dupla de atacantes conformada por el costeño Rudel Calero y el chinandegano Samuel Wilson más  el aporte del seguro reemplazo cuando éstos tengan que decir adiós: Carlos Chavarría.

Wilson y Calero suman tres tantos cada uno en dos partidos jugados, juntos suman 6 de los 7 goles rojiblancos, pero más allá del aporte y lo que han significado esos goles, es ver como Calero y Wilson lucen cómodos, tranquilos, haciendo fácilmente goles independientemente de la calidad del rival o de las ventajas que éste les de.

NotiFutgol: Es el mejor despegue de Samuel Wilson?
Samuel Wilson: No, hay mejores, sólo estoy tratando de retomar un poco el nivel.

NF: Cual ha sido la clave de este despegue en lo individual?
SW: Querer jugar nada mas.

NF: Estás disfrutando, no sientes presión por demostrarle nada a nadie?
SW: No, sólo estoy divirtiéndome, algo que había perdido o dejado de hacer. Y lo que hago lo hago porque me gusta, porque Dios así me ha bendecido, no por demostrar nada, eso no es importante para mí.

NF: La dupla Calero-Wilson, tu mejor aliado o con quien mejor te sientes adelante?
SW: Si siempre ha sido así desde que jugamos juntos aquí. Sé dónde y cómo se va a mover en el área, solo tengo que ponerle un buen centro y lo demás es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario