sábado, 25 de octubre de 2014

FERRETI POR GOLEADA!

Raúl Leguía marco dos goles esta noche, uno de ellos de chilena, un auténtico golazo.
LUSACO
Los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI pasaron por encima del MUNICIPAL JALAPA al golearlo esta noche 6 x 0 afianzándose con 31 puntos  como uno de los dos mejores equipos del Apertura 2014-2015 (en estos momentos juega REAL ESTELI).
 
La goleada fue gracias a doblete de los nacionalizados Raul Leguías y Dani Cadena, mas el primer gol del torneo del uruguayo Bernardo Laureiro y del suplente Javier Dolmus.
 
Los fronterizos opusieron resistencia casi por 9 minutos, pero al minuto 10 Raúl abrió el marcador con anotación de cabeza y el camino se abría para lo que quisiera hacer el conjunto de Flavio Da Silva. Un cuarto de hora mas tarde un tiro de esquina ejecutado por Laureiro no fue eficientemente atacado por el guardameta colombiano Gerardo Pantoja y el 2 x 0 ponía los rojinegros rumbo a la cima.
 
Para la segunda mitad se vino la paliza, al 72 Leguías recibió una habilitación por la izquierda de Alejandro Tapia y de chilena marcó un golazo poniendo el 3 x 0. Un minuto mas tarde apareció Dani Cadena con el 4 x 0 y al 77 con un izquierdazo marcó su séptimo gol del Apertura y el 5 x 0. La cuenta la cerró Javier Dolmus al minuto 90 con una asistencia más -por la izquierda- de Tapia.
 
El próximo partido de FERRETI es contra el DEPORTIVO OCOTAL, mientras que JALAPA se medirá al REAL MADRIZ en Somoto.
 
 
MAXIMOS GOLEADORES DEL FERRETI EN EL APERTURA
Dani Cadena. 7 Goles.
Raúl Leguías. 5 Goles.
Luis Fernando Copete. 4 Goles.
*: Los 3 son nacionalizados nicaragüenses.

RESTO DE GOLEADORES:
Erick Alcázar. Colombiano. 2 Goles.
Daniel Reyes. Nicaragüense. 2 Goles.
Bernardo Laureiro. Uruguayo. 1 Gol.
Dayner Cañate. Colombiano. 1 Gol.
Axel Villanueva. Nicaragüense. 1 Gol.
Javier Dolmus. Nicaragüense. 1 Gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada