sábado, 25 de octubre de 2014

JUVENTUS: VENCER A DIRIANGEN ES ASIGNATURA PENDIENTE

JUVENTUS FC vive su mejor temporada en Primera División pero tiene una asignatura pendiente: vencer al DIRIANGEN FC, a quienes visita mañana en Diriamba a las 3:00 pm
LUSACO
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista; bajo esa conocida frase los juveniles del JUVENTUS FC se trasladan mañana domingo a la ciudad de Diriamba para medir fuerzas con el DIRIANGEN FC en la continuación del Apertura 2014-2015.
 
Atravesando su mejor temporada desde que ascendieron al máximo circuito, los integrantes del JUVENTUS saben que aun tienen un reto por cumplir para seguir mostrando que están enrumbados hacia las semifinales y ese reto se llama derrotar al conjunto blanquinegro, quitarse ese paternalismo cacique, equipo al que no han podido derrotar nunca en un total de 13 partidos jugados entre sí.
 
Juveniles y Caciques están metidos en la lucha por dos de los cuatro boletos a semifinales y deben de aprovechar que uno de sus rivales directos, MUNICIPAL JALAPA, fue derrotado esta noche por el DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
Para los dirigidos por Oscar Blanco la victoria los dejaría en el tercer lugar con 29 unidades y le sacaría ventaja de ocho puntos a los rayados blanquinegros -y a MANAGUA FC en el caso de que vuelva a caer hoy sábado ante el REAL ESTELI- que tendrían que concentrarse ya en la búsqueda del cuarto lugar a falta de 12 puntos por disputar.
 
La tropa del argentino Roberto Chanampe pasa un momento de buenos resultados, un inspirado Eulises Pavón haciendo goles y en lo que va de la segunda vuelta han hecho "pesar" su condición de local, ventaja que esperan hacer valer mañana por la tarde sabiendo que estos tres puntos son vitales ya que en los próximos cinco partidos -incluyendo uno de reprogramación- cuatro son ante rivales directos: ESTELI (2), FERRETI (1) y MANAGUA FC (1)... el otro es ante UNAN. 
 
 
JUVENTUS FC vs DIRIANGEN FC
13 Juegos Jugados 
10 Triunfos para Diriangen
3 Empates
0 Triunfos para Juventus

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada