martes, 21 de octubre de 2014

SEMANA DE "PRUEBA" PARA EL MANAGUA FC

MANAGUA FC se mide dos veces al REAL ESTELI FC esta semana, son 6 puntos claves los que disputan los capitalinos.
LUSACO
Independientemente de que la versión que venimos viendo del REAL ESTELI FC no guste, no esté convenciendo y que esté apenas ganando por la mínima o por raptos de inspiración de algunas figuras, sigue siendo favorito para imponerse a su próximo rival: MANAGUA FC.
 
Los leones azules (21 Puntos) viajan mañana al norte del país para retar al tren del norte (25 Pts) en su cancha, con sus seguidores esperando un equipo más ofensivo, más contundente y mas enfocado en mostrar en la cancha el potencial que tienen en el papel.
 
El partido de mañana miércoles es de reprogramación (pendiente de la Primera Vuelta), mientras que el domingo a las 3:00 pm se juegan el correspondiente a al jornada 14.
 
En menos de una semana el MANAGUA FC expone seis puntos que podrían marcar diferencias entre ser semifinalistas o no; los capitalinos no pueden darse el lujo de salir con las manos vacías (sin puntos), pues sus perseguidores DIRIANGEN FC (21 Pts) y MUNICIPAL JALAPA  (19 Pts) están ahí esperando un tropiezo para apoderarse del ansiado cuarto lugar.
 
Mientras el tren del norte espera las genialidades de Juan Barrera o Samuel Wilson o el oportunismo de Rudel Calero para marcar diferencias, los dirigidos por Emilio Aburto confían en lo que defensivamente pueden aportar Luis González y Máximo Gámez, mientras que Marcos Méndez y Marlon López se convierten en los referentes creativos para llegar al marco contrario y optar a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada