martes, 24 de febrero de 2015

CHANAMPE PREOCUPADO POR "IRREGULARIDAD EN ALGUNOS JUGADORES"

DIRIANGEN FC no debe fallar ante el REAL MADRIZ para recuperar puntos y estar entre los cuatro primeros lugares una vez finalizada la sexta jornada que se jugará el próximo fin de semana.
LUSACO
Aunque apenas estamos llegando al primer tercio de la fase regular del Clausura 2014-2015, definitivamente algo no camina a como se esperaba en el DIRIANGEN FC, al menos en resultados.

Su rendimiento de aproximadamente un 46 % tras las primeras cinco fechas jugadas no disgusta del todo, pero tampoco entusiasma mucho sino que enciende la alerta inicial de preocupación a una afición tan exigente como lo es la blanquinegra.

El domingo pasado al salir del Proyecto de Estadio Nacional con un empate a un gol ante la UNAN MANAGUA fue una muestra de que "el Imperio" está sufriendo mucho para rescatar puntos y eso al estratega argentino Roberto Chanampe simplemente no le gustó.

“Hay mucha preocupación por la irregularidad en algunos jugadores, es evidente un cambio muy drástico del torneo pasado a éste” expresaba el sudamericano a NOTIFUTGOL cuando se le indagó sobre el que está pasando cuando se ganan siete puntos de un total de 15 disputados.

A juicio del líder del barco cacique lo que le hace falta mejorar en el actual DIRIANGEN FC para llegar al rendimiento que se esperaba es En actitud, profesionalismo y responsabilidad por parte de los jugadores”, pues a su juicio ve el torneo bastante bien y accesible como para comprometerse a que sus dirigidos finalicen entre los cuatro mejores de la competencia.

LLEGA REAL MADRIZ
En lo que será parte de la sexta jornada, los diriambinos reciben el domingo al REAL MADRIZ FC de la ciudad de Somoto que anda volando bajo, muy distante de aquel equipo aguerrido, batallador y contundente que muchas veces fue un obstáculo atravesado en las pretensiones blanquinegras.

“Espero cambiarle la cara a la imagen que dejamos ayer (domingo) y demostrar que queremos estar entre los 4 y buscar el título”, afirmó el Director Técnico blanquinegro.

CAMBIOS
Roberto está convencido que para lograr sus objetivos y que el equipo funcione como tal, tiene que hacer cambios para que jueguen los jugadores que atraviesen un mejor momento, por eso al consultarle que si el domingo ante los somoteños habrían cambios, éste afirmó inmediatamente “Sí, van a ver cambios porque hay gente que ayer demostró cero compromiso”.

NUMEROS
2 Victorias acumulan los blanquinegros, una sobre la hora ante el DEP. FOX VILLA 2 x 1 y la más clara, cómoda y contundente de 4 x 0 ante JUVENTUS FC, siendo esos 6 puntos ganados en casa donde fallaron en la jornada inaugural contra MUNICIPAL ART JALAPA que les arrebató 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario