domingo, 1 de marzo de 2015

GOLEADA CACIQUE !

Juan Carlos Narváez puso el 1 x 0
LUSACO
En el papel se trataba de un encuentro en el que los Caciques del Diriangen FC eran amplios favoritos para ganar, sin embargo las dudas -si es que las habían- no era propiamente por su rival, Real Madriz FC, sino por el mismo elenco blanquinegro que venía de una semana con varias críticas por su pobre accionar el domingo pasado ante la Unan Managua.

De ajuste durante la semana dos titulares -Juan Carlos Urbina y Brandon Mena- sufrieron lesiones y para hoy obviamente hubo cambios en el once inicial, quizás algunos criticaron a Roberto Chanampe, pero el resultado y el dominio sobre el rival, aplacaron la lluvia de críticas.

Luis Valladares (10) lo intentó pero se vio muy solo al ataque.
Esta tarde fue armonía completa entre aficionados y jugadores, goleada de 3 x 0 fue el marcador que deja a los diriambinos ubicados en el cuarto lugar al cumplirse el primer tercio de la fase regular y al no verse afectados con "tantos" convocados para la Selección Nacional, ahora el argentino Roberto Chanampe espera afinar detalles durante los próximos 11 días en lo que no habrá liga y así ofrecer o tratar de llegar a su mejor versión para sus próximos dos compromisos de la primera vuelta que son el jueves 12 ante el Deportivo Ocotal en Nueva Segovia y luego en casa recibiendo al Real Estelí el domingo 15.

Lucas Martella anotó su cuarto gol del Torneo en apenas 6 fechas jugadas.
Jugada a balón parado le abrió las posibilidades de anotar a los caciques y Juan Carlos Narváez lo aprovechó y abrió el marcador 1 x 0 con tan solo 17 minutos de juego, luego vino el cuarto gol del torneo del argentino Lucas Martella y al minuto 26 ya ganaba Diriangen cómodamente mientras los visitantes insistían mas con las individualidades del hondureño Luis Valladares que lució con poco acompañamiento.

Erick Téllez (5) celebra su gol, el tercero de la tarde para los blanquinegros.
Para el complementario un cabezazo de Erick Téllez sentenciaba el encuentro al minuto 61, 3 x 0. El marcador pudo ser más amplio, pero Martella no estaba del todo afinado y se perdió un par de tantos.

OTROS RESULTADOS
El MANAGUA FC aplastó 4 x 0 al JUVENTUS FC que sigue sin dar una versión que guste, gane y deje con buen sabor a sus seguidores... Por ahí se dice que los dias de Oscar Blanco al frente del conjunto están más que contados. Sobresale en la paliza el cuarto gol de Marlon "el chino" López que sumó cuatro partidos consecutivos anotando.

El MUNICIPAL ART JALAPA igualó 1 x 1 con el REAL ESTELI FC que deja ir otros dos puntos más en su afán de seguir luchando con el FERRETI por la participación en CONCACHAMPION. Abrió el marcador al minuto 41 Rudel Calero, pero siete minutos mas tarde Arlin Andino igualó y deja a los jalapeños -junto al Ferreti- como los dos unicos clubes que no pierden partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada