domingo, 1 de marzo de 2015

RIVERA HACE QUE OCOTAL SE SACUDA MALA RACHA !

Marcos Rivera "se sacude" la mala racha que el equipo traía de cinco derrotas consecutivas.
LUSACO
Anotación del hondureño Marcos Rivera y una tarde inspirada del guardameta Kenny Urcuyo fueron fundamentales para que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se sacudiera la mala racha de cinco derrotas consecutivas que traían hasta antes del inicio de la jornada seis del Clausura.

Ayer sábado en la ciudad de Diriamba vencieron 1 x 0 al DEPORTIVO FOX VILLA y alcanzaron así su primeros tres puntos, su primera victoria en el debut del nuevo director técnico el salvadoreño Juan Ramón Trejo quien desde las gradas estuvo siempre orientando a sus dirigidos.

Irónicamente el primer tiempo estaba presentando una versión superior de los zorros, pero carecieron de contundencia para definir -y suerte- ante intervenciones buenas de Urcuyo que al menos salvó en dos ocasiones su cabaña. 

Por su parte los segovianos fueron más efectivos y fue así que Rivera anotó el tanto que a la postre fue el único de la tarde, el de la diferencia y el que puede servir para motivar a este club que con tres puntos apenas está a siete unidades del cuarto lugar (que tiene 10) con 36 puntos aun por disputar.

El próximo partido del Deportivo Ocotal será el Jueves 12 de marzo recibiendo en el Roy Fernández al Diriangen FC que precisamente es uno de los dos equipos que suman 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario