domingo, 26 de abril de 2015

FAVORITOS NO FALLAN, DIRIANGEN TROPIEZA !


LUSACO
Mientras los favoritos REAL ESTELI y DEPORTIVO WALTER FERRETI no fallaban en sus respectivos compromisos y amarraban prácticamente su boleto a semifinales, el DIRIANGEN FC tropezó en la ciudad de Jalapa y enciende las alarmas de preocupación en sus seguidores por entrar a una crisis de resultados que podría arrebatarles el boleto entre los semifinalistas del Clausura dado a que ahora son 7 equipos los que pelean por los otros dos pasaportes.

La jornada la abrió el tren del norte pasándole encima a la UNAN MANAGUA que terminó goleada 6 x 0 con destacada actuación de Rudel Calero que marcó 4 goles.

El domingo la tropa de Tyrone Acevedo, ART JALAPA, se impuso 1 x 0 al DIRIANGEN FC con gol de Marlon "metanol" Medina, tres puntos de oro para los segovianos que buscan como aferrarse a los puestos reservados para los cuatro mejores competidores.

En Ocotal el equipo local perdió por vez primera desde que los dirige el salvadoreño Trejo, esta vez fue ante el rojinegro DEP. WALTER FERRETI que se impuso 2 x 1 con dianas de Daniel Cadena y el colombiano Eder Munive. Con estos tres puntos los dirigidos por Flavio Da Silva se mantienen en el primer lugar del Clausura con 29 unidades.

En otros encuentros el JUVENTUS FC cumplió con la obligación de vencer al DEPORTIVO FOX VILLA 3 x 1 mientras que el MANAGUA FC le sacó los tres puntos al REAL MADRIZ al ganarle 3 x 2.

CRISIS EN DIRIANGEN?
Es cierto, faltan 15 puntos por disputar pero las dos derrotas consecutivas de Roberto Chanampe y sus dirigidos más que malestar y sin sabor, han dejado un mar de dudas y preocupación por haberse tratado de perdida de puntos ante rivales a los que se les tenía que sacar -en el peor de los escenarios- al menos un empate y no fue así. Semana de cero puntos que la aprovecharon rivales directos como Juventus y Managua FC que sumaron de 6 o Jalapa que sumó 4 unidades de seis disputadas.

Ahora los Caciques vuelven a salir el próximo jueves rumbo a Somoto a medir fuerzas con el REAL MADRIZ FC que cuando juega de local no es presa fácil y peor en el escenario que se encuentran donde urgen de una victoria que los separe del famoso repechaje. 

Luego los blanquinegros reciben al WALTER FERRETI en Diriamba el domingo 3 y el sábado 9 viajan al Independencia a jugarse el Clásico Nacional. El cierre de los diriambinos es contra el MANAGUA FC y CLUB DEPORTIVO OCOTAL, ambos peleando por un pase a semifinales. 

PROXIMA JORNADA
Se juega el jueves 30 de abril y los encuentros son:

REAL ESTELI vs ART JALAPA en el Independencia de Estelí.
REAL MADRIZ vs DIRIANGEN FC en el Solidaridad de Somoto.
DEPORTIVO OCOTAL vs FOX VILLA en el Roy F. Bermúdez de Ocotal.
JUVENTUS FC vs MANAGUA FC en el Olímpico del IND.
DEP. WALTER FERRETI vs UNAN MANAGUA en el Olímpico del IND.

Recuerden que este jueves no hay partido en el Proyecto de Estadio Nacional porque está $arrendado$ para un Concierto a realizarse el 1º de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada