domingo, 26 de abril de 2015

PAPYFUTBOL:HERMANOS MOLINA SORPRENDEN AL CAMPEÓN !

LEONES SANTA CECILIA estrenó uniforme en su empate 1 x 1.
LUSACO
Ayer sábado arrancó el Torneo Regular 2015 de la Papyfutbol de Carazo con la participación de diez equipos que jugarán inicialmente una primera fase de dos vuelta todos contra todos, 18 juegos por club, para que luego avancen a hexagonal los seis mejores en la tabla de posiciones.

En las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba la sorpresa de la jornada la dio el equipo HERMANOS MOLINA que con goles de Luis Espinoza y Harold Mogselle se impusieron 2 x 0 al CACIQUES JUNIOR, vigente campeón y favorito numero uno para ganar la recién iniciada competencia.

DEPORTIVO MACIAS goleó 3 x 1 a UNION DEPORTIVA.
En el segundo encuentro el debutante equipo UNIÓN DEPORTIVA estaba ganándole 1 x 0 al DEPORTIVO MACIAS, pero los "celestes" reaccionaron a tiempo y dieron la vuelta para ganar 3 x 1 con tantos de Nestor García, Byron Vega, Elvin Gutiérrez.

En el tercer juego el DEPORTIVO JINOTEPE igualó 1 x 1 con los LEONES SANTA CECILIA.

DEPORTIVO JINOTEPE.
DIRIANGEN CAE.
En los otros dos encuentros de la jornada, jugados en la cancha Santa Cecilia, el DEPORTIVO MANOLO igualó 3 x 3 con el SAN FRANCISCO. Por los "manolos" anotaron Exequiel Vega (2) y Edmundo López, mientras que por los "franciscanos" lo hicieron Lesther Morales y Danilo Mendieta (2).

El vigente subcampeon, DIRIANGEN PAPY, ni siquiera pudo completar once jugadores en su debut y al final eso le costó perder los tres puntos ya que con 8 jugadores no pudo ofrecer resistencia al DEPORTIVO CHEMITA que ganó 2 x 0 con goles de Wilmer Medina y Carlos Castillo.

1 comentario: