martes, 30 de junio de 2015

¿RESPONDERA AFICION NORTEÑA?

¿Que tanto seguidores rojiblancos se harán presente en el partido de vuelta?
LUSACO
Desde 1992 que se inauguró el Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba son muy pocos los llenos espectaculares e inolvidables que se han registrado, siendo -a criterio de este servidor- aquella final de 1996 contra el BAUTISTA quizás el lleno más impresionante hasta el día de hoy.

Con el crecimiento agigantado de la rivalidad con el REAL ESTELI FC, el famoso Clásico Nacional aun no registra un lleno de esos dignos de tan promovido odio deportivo y de la magnitud de los dos mejores equipos de la historia del fútbol nicaragüense.

Este fin de semana existe el reto -más allá de lo futbolístico- por ver un coloso diriambino a reventar, con miles de aficionados disfrutando de un Clásico nada más y nada menos que en la vuelta de una final, algo que no solo atrae a seguidores blanquinegros y rojiblancos, sino a cualquier persona que le guste este deporte.

Bajo el lema "Si al fútbol, No al vandalismo", la oportunidad por vivir una fiesta futbolera está ahí, oportunidad histórica independientemente de quien resulte el vencedor.

Para los diriambinos una oportunidad de volver a la cima nada más y nada menos que ante el rival que lo ha opacado en los ultimos años y ya ni se diga en Torneos Cortos. Para los de Estelí ganar el Clausura le abriría las puertas a un reto mayor que seria pelear la finalisima buscando su 9º Campeonato Nacional Absoluto de manera consecutiva, todo un record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada