martes, 30 de junio de 2015

VUELTA EN DIRIAMBA, FECHA Y HORA ... EN ESPERA !

La vuelta se juega en Diriamba, falta oficializar dia y hora.
LUSACO
Los aficionados al balompié pinolero siguen exigiendo una mejor planificación y divulgación del fútbol de Primera División. Resulta increíble que a estas alturas no exista nada "OFICIAL" sobre la fecha y horario del partido de vuelta de la final del Clausura 2014-2015 ... ya ni se diga hablar de la finalísima.

Mientras unos manejan domingo 5 a las 3:00 pm, otros -incluyendo equipos involucrados- afirman que hasta el momento es sábado 4 a las 2:30 pm. Cual horario es correcto? Esperemos que esta madrugada caiga el correo con el "boletín oficial" donde se notifique a los medios.

Es increíble, y la critica es para que se haga algo por mejorar, pero la divulgación de nuestro balompié sigue siendo asignatura por mejorar ya que cada vez es menos la información que se recibe de otras categorías como Fútbol Femenino, Segunda División y Tercera División Nacional... y por supuesto los equipos no se preocupan por ello, ni exigen ni ponen de su parte.

Mientras en otros países "se vende" el calendario de juego meses antes y tomando en cuenta todos los factores como fechas FIFA, torneos oficiales, etc... acá no se puede planificar ni siguiera 4 fechas porque no se cumplen ni dos porque hay otros motivos como la televisión, el cambio de sede, etc, etc. que pesan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada