lunes, 13 de julio de 2015

DEPORTIVO CHEMITA INVICTO


LUSACO
Finalizó la primera vuelta de la fase regular del Torneo Regular 2015 de la Papyfutbol de Carazo y por supuesto que sorprende ver al DEPORTIVO CHEMITA como único líder y único invicto tras los primeros nueve partidos jugados.

En la jornada anterior con goles de Noel Vega, Livio Tellez y Rommel Portillo vencieron 3 x 1 al Leones Santa Cecilia y con esos tres puntos se han afianzado en la punta con 25 puntos ganados de 27 disputados.

Otro equipo que ha sorprendido es el Hermanos Molina que se encuentra en el segundo lugar gracias a la división de puntos, empataron 4 x 4, con el Deportivo Jinotepe. En este juego destacaron Jorge Moya y Evert Caldera, anotando 3 goles cada uno para sus respectivas causas.

El Caciques Junior, el mejor equipo de la categoría, vapuleó 8 x 0 al sotanero UNION sobresaliendo Sergio Gago con 5 anotaciones en su cuenta personal que le permiten igualar en el liderato de goleo individual con 12 dianas.

El Deportivo Manolo le sacó los tres puntos al Diriangen Papy venciendolo 5 x 3 con Guy Maltez siendo el verdugo de los blanquinegros al clavarles 4 goles.. Finalmente el San Francisco goleó 4 x 0 al Deportivo Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario