domingo, 16 de agosto de 2015

DOS GOLEADAS, TRES JUGADORES CON "DOBLETE"

Daniel Reyes debutó con par de goles anotados ahora vistiendo la casaca de la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Arranque del Apertura con un total de 17 goles, sin sorpresas, dos goledas y con una peculiar lucha inicial por el liderato de goleo individual, fue el saldo que dejó el fin de semana con el arranque del Fútbol de Primera División.

El debut del Campeón Nacional, Walter Ferreti, no fue tan contundente a como se esperaba, pero les bastó una pena máxima a favor para que el uruguayo Bernardo Laureiro convirtiera el 1 x 0 suficiente y definitivo para quedarse con los tres puntos ante el Juventus FC. 

Primeros tres puntos que aporta el "jugador mas valioso" de los rojinegros que ahora se alistan para su compromiso del miércoles contra el AMÉRICA de México.

En duelo de seis goles los "universitarios" de la UNAN igualaron 3 x 3 con el Managua FC sobresaliendo par de anotaciones del diriambino Daniel "el pollo" Reyes estrenándose con la casaca de los estudiantes. El partido prácticamente se les fue de las manos a los universitarios, pues lo ganaban cómodamente y no pudieron resolverlo para sumar de tres.

El domingo, DIRIANGEN FC viajó a Somoto y llegó claro de su objetivo: ganar los tres puntos gracias a una goleada de 4 x 0 con tres goles de manufactura extranjera y uno con sello juvenil. El colombiano Andrés Girlado (2), el argentino Lucas Carrera y el pinolero Jonathan Zapata (1) fueron los anotadores caciques.

El primer gol del colombiano José Luis Rodriguez vistiendo la casaca del Municipal ART Jalapa marcó la diferencia para que los segovianos se impusieran 2 x 1 ante el monarca de la Liga de Ascenso Chinandega FC. El otro tanto jalapeño fue de Milton Zeledón.

Finalmente en Ocotal el Real Estelí FC terminó  goleando 3 x 0 al Deportivo Ocotal con doblete de Norfran Lazo y uno de Elvis Pinel. Por los locales destacaron el meta juvenil, Urcuyo, y el refuerzo catracho Michael Williams. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada