domingo, 16 de agosto de 2015

FERRETI HACIA MÉXICO, UN RETO MAYÚSCULO !

Los rojinegros del CD WALTER FERRETI se miden el miércoles a las "águilas" del CLUB AMÉRICA de México.
LUSACO
Nuestro Campeón Nacional, el que representa a todo el país, independientemente que como aficionados algunos le vayan y otros no les simpatice, sale rumbo a la ciudad de México para medir fuerzas nada más ni nada menos que ante el Club América, sinónimo de un equipo poderoso en lo económico, mediático y ahora hasta en lo futbolístico.

Para agregar un poco a lo que son las "águilas" basta con recordar que son el vigente Campeón de Concachampion y es justo a ese rival al que van a enfrentarse los rojinegros en una misión que parece imposible de vaticinar un resultado positivo para Da Silva y sus dirigidos en la Catedral del fútbol azteca. Sin dudas, un reto mayúsculo.

Para nuestro modesto balompié este tipo de rivales asustan, no porque sean extraterrestres o invencibles, sino porque ponen en evidencia las enormes distancias entre uno y otro sistema, las limitaciones y carencias... y aunque al final salga el viejo lema "son once contra once", los resultados terminan siendo para el olvido.

Nos vemos tan pequeños que la mayoría de optimistas al menos desean que nuestro representante no venga goleado por un club que en estos momentos tiene encendido a jugadores como el argentino Dario Benedetto o el mexicano Oribe Peralta más un Darwin Quintero buscando volver al nivel mostrado en equipos anteriores.

Después de ver como el Motagua de Honduras salió vapuleado del coloso de Santa Ursula, no quedan dudas de que la tropa americanista dirigida por Ignacio "nacho" Ambriz, no menosprecia el evento ni al rival y aunque no mande a su mejor once, aun los suplentes salen como favoritos para ganar al tres veces campeón nicaragüense.

De momento, la ilusión y deseos de hacer un buen papel y poner en alto el nombre de Nicaragua es la bandera que llevan nuestros monarcas. Buen viaje !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario