martes, 15 de septiembre de 2015

DIRIANGEN VIAJA A CHINANDEGA !

Andrés Novara (DT) y David Solórzano (Capitán) celebran haber ganado el Clásico Nacional el domingo. Mañana visitan al Chinandega FC.
LUSACO
En la calurosa ciudad de Chinandega y en un horario (11:00 am) nada envidiable, se abre la jornada cinco del Apertura 2015 con el partido entre el colíder Diriangen FC (9 Pts) y el benjamín de la liga, Chinandega FC (3 Pts), en un partido que podría afianzar a los primeros en el liderato general en caso de cumplir con el pronóstico casi obligado de superar a la franja roja aun actuando como visitante.

Diriangen es mejor equipo, atraviesa mejor momento anímico y aunque su fútbol mostrado ha sido objeto de cuestionamientos, los resultados avalan hasta hoy la labor del argentino Andrés Novara.

El colider goleador, Andrés Giraldo, regresa a las canchas que le dieron su primer oportunidad en suelo nicaragüense hace unos años ... muchos goles de colombiano se vivieron y gritaron en esta ciudad para la causa naranjera. 

Ahora Andrés será rival de la franja en un buen arranque individual donde marca cuatro tantos y solo la zaga del Deportivo Ocotal se las ingenió para que éste no convirtiera en la jornada 3.

Diriangen con 9 puntos debe aprovechar que el Walter Ferreti no verá acción en Liga ante el ART Jalapa para así consolidarse en la punta esperando lo que pueda hacer su más cercano perseguidor UNAN MANAGUA ante el Real Madriz FC. 

Por cierto, DIRIANGEN y UNAN se miden el domingo a las 3:00 pm en Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada