martes, 15 de septiembre de 2015

JUVENIL ESPECIAL: ESTELI Y UNAN COMPARTEN CIMA !


LUSACO
Con el quinto gol en la cuenta particular del chavalo Luis Gutiérrez el JUVENTUS vapuleó 5 x 0 a su similar del CLUB DEPORTIVO OCOTAL en la continuación del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2015-2016 que presenta -como ya es habitual- al REAL ESTELI como puntero nada mas que ahora compartiendo la cima con la UNAN MANAGUA.

En la jornada anterior el tren del norte se impuso 2 x 0 al Diriangen FC con dianas de Luis López y Ricardo Mendieta. Por su parte la escuadra "universitaria" goleó 6 x 1 a la "franjita" del Chinandega FC con doblete de Darwing Hernandez y Abner Urbina más un tanto de Jorge Montano y Leslie Sevilla; por los occidentales descontó Ezequiel Quintero.

Juvenil Especial del Club Deportivo Ocotal, ocupante del último lugar. Foto: José Luis Hernández.
En otros resultados JUVENTUS le pasó por encima al Club Deportivo Ocotal que se hunde en el frío sótano. El marcador final fue de 5 x 0 con tantos de Luis Gutiérrez, Romario Lazo, Eleazar González, Yader Jarquin y Alejandro Rodriguez.

El CD Walter Ferreti le ganó su compromiso al Real Madriz 5 x 2 destacando doblete de Kelton Moreno y Eduardo Narváez. Finalmente el MANAGUA FC igualó 2 x 2 con el ART Jalapa.

LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL
Luis Gutiérrez. Juventus FC. 5 goles.
Kelton Moreno. Walter Ferreti. 4 goles.
Roris Espinoza. Real Madriz FC. 4 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario