domingo, 2 de noviembre de 2008

INICIA LA "ERA" OTONIEL

Gracias a la cortesía del Lic. Moisés Avalos por hacernos llegar NOTA DE PRENSA en la que se informa que los entrenamientos de la Preselección Nacional de Fútbol Mayor comenzarán este lunes tres de noviembre.
NUEVA ERA: LA ERA DE OTONIEL.
Cansados de los mismos resultados, de las mismas caras al frente de la "sele", los aficionados al balompié nacional tienen ahora como dirigente de la azul y blanco una novedad: aparece un nuevo director técnico de quien nadie duda que tiene los méritos necesarios para el puesto.
Ganador a nivel casero, Otoniel Olivas ha estado como máximo líder del equipo de la década, Real Estelí y se espera que al menos existan cambios en lo que respecta a la busqueda y seguimiento de talentos, convocatorias justas y merecidas, procedimientos de trabajo, promoción de cambios en mentalidad y actitud de los jugadores ... y porque no, esperar mejores resultados de los que hemos tenido en los últimos 25 años.
Los entrenamientos se desarrollarán bajo la dirección Olivas a partir de mañana lunes en la Escuela de Talentos, ubicada al sur de la Ciudad de Diriamba, a 42 km. de la ciudad capital, Managua. Según la nota de prensa, fueron convocados oficialmente 23 jugadores, los que lucharán por un cupo en la Selección Nacional que participará en la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que ha sido programada para el mes de Enero de 2009 en Panamá. Los convocados, que deberán presentarse a las 2:00 PM de este lunes, son los siguientes: PORTEROS. 1. Denis Espinoza (Walter Ferrety).
2. Carlos Mendieta (Real Estelí).
3. Henry Maradiaga (Walter Ferrety). DEFENSAS.
4. Silvio Avilés (Walter Ferrety).
5. Silvio García (Xilotepelt FC).
6. David Solórzano (Diriangén FC).
7. Máximo Gámez (Deportivo Ocotal).
8. Armando Collado (Real Estelí).
9. José Dávila (Managua FC). MEDIOCAMPISTAS.
10. Samuel Wilson (Real Estelí).
11. Marlon Medina (Real Estelí).
12. Eliuth Zeledón (Real Estelí).
13. Juan Barrera (Walter Ferrety).
14. Miguel Masis (Walter Ferrety).
15. Ismael Reyes (Diriangén FC).
16. Félix Rodríguez (Bluefields FC).
17. Gersán Ortiz (América)
18. Ledys Alvarado (VCP Chinandega). DELANTEROS.
19. Ricardo Vega (Real Estelí).
20. Adrían Morales (VCP Chinandega).
21. Gerson Debbe (Managua FC).
22. Emilio Palacios (Xilotepelt FC)
23. Wilber Sánchez (Walter Ferrety). CUERPO TECNICO.
Director:
Otoniel Olivas (Real Estelí).
Asistentes:
Mario Alfaro (Deportivo Ocotal).
Martín Mena (Xilotepelt FC)
Edward Urroz (Selecciones Juveniles).
Entrenador de Porteros:
William Espinoza (Diriamba).
Preparador Físico:
Tomás Traña (Managua FC)

1 comentario:

  1. La convocatoria de Otoniel Olivas me crea expectativas por ver el nuevo funcionamiento de la selección, por otra parte me hace pensar quien sera el encargado de dirigir al Real Esteli la próxima temporada, ademas de eso que tanto sera manipulado Otoniel Olivas, menciono esto por que al parecer se menciono Managua como un el lugar a reunir a la selección.

    ResponderEliminar